Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

jueves, 23 de agosto de 2012

UNIFORMES NAPOLEONICOS ( nº 4 ) DE JOSE Mº BUENO, colección de M. Henri y M. Claude ACHARD


   Todas estas colecciones , fueron  dibujadas por Jose M º BUENO e iluminadas por  Henri ACHARD.
 y no han sido publicadas ni comercializadas .

















   



                                                   SEGUIRA.............................................................

7 comentarios:

  1. Jesús Esquire dice:
    La 4ª figura de esta entrega (archivo imagen Bueno-179)carece del pie explicativo ¿se puede arreglar?.
    ¡Salud!.

    ResponderEliminar
  2. Jose Domingo (Huelva)
    No salgo de mi asombro, ¡qué maravilla de colección!, menudo regalo nos ofreces. GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. ¿Los números que te saltas, es porque no son dibujos de JMªBueno, o por otra razón? ¿Podrás deleitarnos con toda la colección de JMªBueno, lleve el tiempo que lleve? Saludos, JD.

    ResponderEliminar
  3. En una nota explcativa debajo de la 4º figura ,dice ser " peut-etre Bataillon Illyrien ou Septinsulaire" ,parece ser un granadero.

    Lamentablemente la colección no es lo larga que quiseramos todos, pero aun quedan un par de entregas.
    M.CLAUDE ACHARD, me mando las laminas , seguramente recuperadas de los papeles de su fallecido padre , sin que los numeros sean correlativos, igualmente son de agradecer, el esfuerzo que le representa ,mandarme estas laminas y otras muchas que me está mandando y que yo iré publicando
    !SALUT!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesús Esquire dice:
      Gracias por la aclaración, Alfons. No obstante, mi pregunta era si no podrías volver a "colgar" esa lámina 4ª de manera que se viese la explicación original.
      ¡Que lástima que no podamos disfrutar de la colección completa! Se me queda la miel en los labios. ¿Monsieur Achard te manda las láminas originales o digitalizadas?.
      ¡Salud!

      Eliminar
    2. José Domingo (Huelva)
      Pues entonces, agradece a M. Achard, en nombre de todos los amigos del Blog, el esfuerzo realizado. Hace Honor a la memoria de su Padre.
      Saludos, JD.

      Eliminar
  4. Ya he puesto la explicación que acompañaba la lamina, pero no creo que aclare mucho.
    M. Claudel Achard, me lo ha mandado esta vez en un disquet por correo, pero habitualmente me manda las laminas por imeil

    ! Salut!

    ResponderEliminar