Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

jueves, 9 de agosto de 2012

BOLETIN Nº73 de la Agrupación de Miniaturistas Militares de España, Boletin nº XXV.- 1º Trimestre de 1980.





















   















          













          











     

  



      FIN  DEL BOLETIN Nº 73, DE LA AGRUPACIÓN DE MINIATURISTAS MILITARES DE
                                                                     ESPAÑA.


000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

3 comentarios:

  1. José Domingo (Huelva)
    ¿Sería posible poner la Lámina 7 (Fig. 13) en Blanco y Negro? Muchas gracias, ¡que gozada de Boletín!. Saludos, y un abrazo, JD.

    ResponderEliminar
  2. Una vez más, gracias por repasar mis trabajos, ya esta la lamina colocada, espero que te guste.
    Estoy publicando un trabajo sobre los Reyes de León, de un libro muy ilustrado que consegui en León a donde iba con mucha frecuencia, es muy interesante , pues nos ilustra sobre los comienzos de la Reconquista. me gustaria me dieras tu opinion, pues no se hasta que punto le puede interesar a mi tipo de lectores estos temas, que se alejan de la uniformologia, quizas ,necesite ocho ó diez entregas para poder mostrar ,un extracto del libro,? crees que puede interesar¿,

    Gracias por tu colaboración
    Alfons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. José Domingo (Huelva)
      Bueno, a mí personalmente me encanta la Historia así que lo leo con mucho gusto, como además pones miniaturas con vestimentas de la época creo que eso atraerá a los más uniformólogos. Por mi parte estaré encantado de seguir leyéndote, como casi todos los días. Gracias a tí. Saludos, JD.

      Eliminar