Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 11 de febrero de 2013

CUBA.- Uniformes Militares de España , 1890, dibujos de D. J ose Mº .Bueno


















00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

5 comentarios:

  1. José Domingo (Huelva)
    Recuerdan las láminas del Boletín AMME, pero en 1962 no salieron. Y del libro sobre la Guerra de Cuba tampoco, pues lo acabo de conseguir por Internet tras más de un año de busqueda. Gracias al Blog se me reabrió el gusanillo, y ya he podido completar mi colección de libros de Bueno, conseguir todas sus colaboraciones lo doy por imposible... Gracias Alfons.
    Saludos JD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Jose Domingo :
      Pues a mí ,aun me quedan dibujos de colaboraciones de Bueno,pero sin color , aparte de las que faltan de los Boletines de la Agrupación de Miniaturistas.
      El libro de la guerra de Cuba tambien me interesaria a mi, si sabes como conseguirlo, te dejo mi correo - alfonscanovas@terra.es - y mis telefonos 932466417- movil652432582.

      !SALUT!

      Eliminar
    2. José Domingo (Huelva)
      Me alegra saber que aún queda por salir material de Bueno, aunque me lo imaginaba. Me apunté a -todocolección- y tras 14 meses apareció alguien vendiendo uno, de hecho he conseguido así los cinco o seis libros que me faltaban, pero éste ha sido el que más se resistió. También conseguí un calendario Titán, una baraja de cartas Batalla de Vitoria y tres colecciones de postales: Talavera, Bailén e Infantería de Marina-Oficiales. Si aparece algun otro de Cuba te lo comunicaré con mucho gusto. Saludos JD.

      Eliminar
    3. Buenas tardes, puedo ayudarte con laminas de Cuba de José María Bueno, saludos.

      Eliminar
  2. Muchas gracias por los dibujos! Por favor, podria Usted aclarar que figuras son en los dibujos.

    ResponderEliminar