Buscador

Loading

En este buscador arriba, escribiendo una palabra determinada, le saldrán los temas relacionados con ella

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 9 de marzo de 2015

HOMENAJE DEL CLUB ALPHA A.R.E.S.



 




Quiero agradecer  a la Junta  del Club ALPHA- A.R.E.S.  de Barcelona , y en su nombre al Presidente  de la misma Javier Gómez , su decisión de nombrarme 1º Socio de Honor  del Club ( que seguramente no merezco), y ofrecer este homenaje ala memoria de tantos amigos  que esta afición me ha permitido  conocer ( algunos ya desaparecidos , pero cuyo recuerdo llevo conmigo ), como Enrique Jimeno ,Lucio Saez ,Carlos Niño, Andreu Baget,Juan Chanza , Jose Antonio Zafra........ y otros muchos que ya no están con nosotros , pero con los que aprendí que la verdadera amistad  es el bien más preciado que se puede crear ,pero no se puede comprar . Y esto  lo he podido confirmar también , con los muchos amigos  que me quedan  y me han acompañado en los momentos duros  y de enfermedad, como en las alegrias  que me ha  dado esta afición extrema  por el Miniaturismo Militar y que habeis compartido conmigo. 

! GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AMISTAD !!

Alfons Cánovas 

3 comentarios:

  1. Felicitaciones por ese merecido reconocimiento. Que le sirva de aliento para seguir adelante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades amigo Alfons. Esto no es mas que el reconocimiento a tu trayectoria, dentro de esta afición.
    Un abrazo
    Orlando

    ResponderEliminar