Buscador

Loading

En este buscador arriba, escribiendo una palabra determinada, le saldrán los temas relacionados con ella

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 16 de marzo de 2015

EL EJERCITO ESPAÑOL EN PARADA.( Nº 1 ). Textos y dibujos de Jose Mº BUENO. Gracias a la colaboración de Pedro Orlando Ruiz .

En 2011 publique parte de estas laminas , que tenía incompletas , y ahora gracias a la colaboración  de Pedro Orlando , que ya nos ha mandado tantas veces obras de Bueno , como ferviente admirador que es de él, puedo publicar este Desfile de la Victoria de 1939, completo con los textos explicativos . Doy las mas sinceras gracias al amigo Pedro  y desearía que los que guardan  obras interesantes  y poco conocidas por no estar seguramente al abasto de todos ,se animaran a mandar para su publicación y difusión ,estas laminas y dibujos militares que todos estamos deseando  conocer , y que será lastima queden en el fondo de bibliotecas , que solo pueden disfrutar unos pocos.
 Si queremos  fomentar que no se pierda la afición , debemos abrir nuestras bibliotecas  a la juventud para que conozcan las maravillas que encierran,  a través de su divulgación por Internet pues estos documentos  históricos, no merecen un final tan triste .



















                                            CONTINUARA..............................

2 comentarios:

  1. Una verdadera profusion de preciosa informacion. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante. Si no recuerdo mal, hace algunos años el Sr. Cánovas publico ya estas láminas, pero sin la explicación de las mismas. Por tanto, es de justicia agracederle tanto a él, como al Sr. Orlando, la ampliación de información.

    Un saludo.

    José García

    ResponderEliminar