Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 11 de marzo de 2015

BOLETIN Nº 117 ,DE LA AGRUPACIÓN DE MINIATURISTAS MILITARES DE ESPAÑA. ( Boletin LXX,2º Trimestre de 1991
































































FIN
-------------
--------------------------------------
-----------------------------------------------------------------

4 comentarios:

  1. Jos´w Domingo (Huelva)
    Una vez más muchas gracias por tu interés y esfuerzo.
    Ciertamente... ¡ERES UN CRACK!
    eres de lo que no hay. Saludos, JD

    ResponderEliminar
  2. Tengo un cuadro único y creo que valioso de la heráldica de la republica con dibujos de todos los generales del alzamiento y dibujos de las ciudades y de las armas de los ejércitos, me gustaría saber su opinión.

    ResponderEliminar
  3. Tengo un cuadro único y creo que valioso de la heráldica de la republica con dibujos de todos los generales del alzamiento y dibujos de las ciudades y de las armas de los ejércitos, me gustaría saber su opinión.

    ResponderEliminar
  4. Seria interesante ,ver este cuadro.
    Si lo creé conveniente , podría mandarme por mi correo electronico, una imagen del mismo, y le daré mi opinion.
    Saludos
    Alfons Canovas--
    Mi correo electronico = alfonscanovas@gmail.com

    ResponderEliminar