Buscador

Loading

En este buscador arriba, escribiendo una palabra determinada, le saldrán los temas relacionados con ella

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

martes, 25 de noviembre de 2014

ANDALUCIA ( Nº 9 ) Y SUS MILICIAS . por D. Jose Mº BUENO.


 


 

























FIN 

--------------------

-------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Muy interesante obra, una lástima que termine.
    ¿Queda alguna colaboración más del Sr. Bueno para poner? Yo pensé que ya no había más, de hecho esta ni la conocía. Espero que la respuesta sea afirmativa porque siempre resultan gratas y divulgativas las ilustraciones de D. Jose M. Bueno. Yo diría que estas, y las obras de Jouineau son mis artículos favoritos.
    Muchas gracias por traerlas para su público, un saludo Sr. Alfons.

    José García

    ResponderEliminar
  2. Amigo José García: :
    Le agradezco sus palabras , y me complace que siga usted el Blog. ,Sí quedan obras para exponer de D. Jose Mº BUENO, y ya las iré publicando , paulatinamente, Pero estamos en el centenario de 1914, y dado que tengo la " Guerra Ilustrada" ,( Un semanario que se publicaba en España, y que hoy esta prácticamente desaparecido), me gustaría seguir su publicación hasta el final.
    Pero tengo problemas económicos para seguir publicando este Blog , por el gasto que me supone , por esto le ruego que pinche en publicidad , , pues aunque sea una ayuda misérrima ( un céntimo por cada anunció pinchado ) ,esto me ayudaría algo a sufragar los gastos . Gracias por su comprensión..
    Un saludo
    Alfons Canovas

    ResponderEliminar