Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 3 de enero de 2014

LA LEGIÓN EXTRANJERA FRANCESA, por Jose Mº BUENO













                                                          CONTINUARA.........................................

4 comentarios:

  1. Genial que continue este nuevo año la serie de la Legión Extranjera. Me gustaría saber si alguien puede responderme a una inquietud; en el siguiente enlace http://www.revistatenea.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_1731_ESP.asp hablaba hace ya casi cuatro años de una nueva publicación de varios volúmenes del Sr. Bueno. Como admirador de este genial autor me gustaría saber que ha ocurrido con estas obras, si se ha publicado algo, se hará en breve (en qué editorial), o esta en punto muerto.
    Un fuerte saludo y gracias de antemano

    Jose García

    ResponderEliminar
  2. José María Bueno3 de enero de 2014, 14:33

    Señor José García: Supongo que se refiere al articulo, que se publico en el "blog" de la revista ATENEA, que hablaba de mi proyectada obra, "Soldados del Mundo" que es una historia de la evolución del uniforme militar a lo largo de los siglos.
    Le diré que tengo ya terminados los tres primeros volúmenes y los dibujos sin comentarios aun, de otros cinco.
    Dado su extensión y el alto costo de la edición, no creo que se publique. Pero quizás me decida a incluirlos en el "blog" del amigo Cánovas.

    ResponderEliminar
  3. Exactamente a la obra "Soldados del Mundo" es a la que hacia referencia en mi pregunta. Muchas gracias por su respuesta, es un honor poder charlar con mi admirado uniformólogo e ilustrador, gracias a cuya obra di mis primeros pasos en tan apasionante mundo.
    Espero que algun editor tenga a bien publicar tan interesante obra y no nos prive a los aficionados de su genio. En cualquier caso, gracias por todo y espero que sigamos viéndole por este blog con sus fantásticos uniformes.
    Un saludo

    Jose García

    ResponderEliminar
  4. Me adhieró a su publicación
    Saludos

    Jesús

    ResponderEliminar