Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

martes, 1 de octubre de 2013

TROPAS DE COLOR , ALBUM dibujado por Jose Mº Bueno, Mandado por el AMIGO del BLOG = Pedro Orlando Ruiz.














  GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE ESTOS AMIGOS DEL BLOG , PODEMOS ADMIRAR LA OBRA DE EL PROLIFICO Y ADMIRADO DIBULANTE , JOSE MARIA BUENO.
 Animo y doy las gracias a todos los que tengan trabajos de este u otros dibujantes ,a que me los manden ,para que puedan ser admirados ,por gentes de todo el mundo.
  GRACIAS.
         Alfons


                                           -------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Fueron tres los albumes que se editaron bajo ese título; este es el segundo. Los albumes se imprimieron con numerosas erratas, de manera que las ilustraciones no coincidían con las explicaciones, llegando incluso a aparecer en distintos albumes.
    De hecho en estos dibujos se aprecia perfectamente lo que digo: el primero de los dibujos es en realidad el oficial del Cuerpo de Camelleros de Bikaner y el que aparece junto a la explicación con ese título, corresponde al Cuerpo Imperial de Cadetes, India 1901 (que se editó junto a los cromos del Album III). Por otro lado, aunque ignoro si sigue una 2ª parte, faltan muchos cromos ya que cada album traía 24.
    O sea que cuidado con los dibujos y sus explicaciones. Pongalos en cuarentena.

    ResponderEliminar
  2. Agradezco su explicación , pero comprenda que yo solo publico estos trabajos ,en la confianza que seran correctos, y agradeciendolo a los amigos que los mandan , sin saber los detalles.
    Gracias por el aviso.

    ResponderEliminar