Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 11 de octubre de 2013

FIGURAS TROQUELADAS DE LOS AÑOS 70 .por Jose Mº BUENO




3 comentarios:

  1. José Domingo (Huelva) dijo...
    ¡Qué sorpresa!, no tenía ni idea de esta colección de IBERIA.
    Buscando en el Google los cromos Phosquitos, salen muchos de ellos...
    Saludos, JD.
    PD, ¿para cuando otro Boletín AMME?. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Estos dibujos creo que en su mayoría también están en su obra "Soldados de España".

    Eborense

    ResponderEliminar
  3. Me suenan. Yo creo que las he visto por algún otro lado en papel, o reeditadas. Quizás en la Feria del libro de Madrid o en la del Libro antiguo y de ocasión.
    Saludos

    ResponderEliminar