El "British Royal Fiying Corps ", creado en 1912,alineaba un total de 179 aparatos ,de los que solo la mitad eran capaces de cruzar la Mancha. Al lado de este primer cuerpo existía el " Royal Naval Air Service", fuerte de 93 aeroplanos . Equipados al principio de aparatos franceses , estos dos cuerpos acogieron enseguida maquinas puramente británicas como el "De Havillan , el Avro , el Bristol y los B.E.,R.E. Y S.E., fabricados por la Royal Aircraft Factory.
Fig. 1 .- BE - 12 .
Fig. 2 .- BE - 2 C
Fig.3 .- SE - 2 A.
Fig. 4 .- SE - 5 A.
Fig. 7 .- "Bristol Scout".
Fig. 5 .- "Sopwith Camel "
Fig. 6 .- "Gunbus ".
Fig. 8 .- FE - 2 B.
Fig. 9 .- " DH De Havilland"
Fig.10 .- " Bristol F- 2A".
Fig. 11 .- Insignia del Royal Flying Corps.para la cabeza
Fig. 12 .- Insignia para el pecho de R.F.C.
Fig.13 y 14 .- R.F.C. en1914.
Fig. 15 .- Bomba de 112 libras.
---------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------
CONTINUARA.......................................
No hay comentarios:
Publicar un comentario