Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 12 de febrero de 2014

LA PRIMERA GUERRA MUNDIAL, INGLATERRA Y LA AVIACIÓN EN 1914-1918. por LILIANE Y FRED FUNKEN



 El "British Royal Fiying Corps ", creado en 1912,alineaba un total de 179 aparatos ,de los que solo la mitad  eran capaces de cruzar la Mancha. Al lado de este primer cuerpo existía el " Royal Naval Air Service", fuerte de 93 aeroplanos . Equipados al principio de aparatos franceses , estos dos cuerpos acogieron enseguida maquinas puramente británicas como el "De Havillan , el Avro , el Bristol y los B.E.,R.E. Y S.E., fabricados por la Royal Aircraft Factory.

 

  Fig. 1 .- BE - 12 .
  Fig. 2 .- BE - 2 C






Fig.3 .- SE - 2 A.
Fig. 4 .- SE - 5 A.
Fig. 7 .- "Bristol Scout".





 Fig. 5 .- "Sopwith Camel "
 Fig. 6 .- "Gunbus ".
 Fig. 8 .- FE - 2 B.
 Fig. 9 .- " DH De Havilland"








  Fig.10 .- " Bristol F- 2A".
  Fig. 11 .- Insignia del Royal Flying Corps.para la cabeza
  Fig. 12 .- Insignia para el pecho  de R.F.C.





                      Fig.13 y 14  .- R.F.C. en1914.
                      Fig. 15 .- Bomba de 112 libras.


                 ---------------------------------------------------------------------------------------------

                                   ------------------------------------------------------------------

                                                  CONTINUARA.......................................
                                                         





   

No hay comentarios:

Publicar un comentario