Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

domingo, 3 de julio de 2011

LAMINAS DEL EJERCITO ESPAÑOL .-por Jose Luis Roman.

Las laminas de Jose l. Roman , tienen un encanto especial y son de una gran exactitud en sus detalles, Cuando en mis viajes a Madrid las descubrí, intente hacerme con ellas , desgraciadamente, por entonces ya me fue dificil conseguir alguna lamina, y algunas hojas de revista, que hoy pongo aquí,pues creo son utiles , como información.

   



   

   

    
   
  

   


    
   
      

4 comentarios:

  1. Quiero agradecerle ,los comentarios con que usted, me abruma, y me animan a seguir,

    ResponderEliminar
  2. Quiero agradecerle , los comentarios con que usted me abruma, y me animan a seguir, pese a las criticas de los que saben mas que yo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Alfons, por publicar estas láminas de Jose Luis Román al que conocí hace algún tiempo. Yo tengo dos láminas en litografía en mi casa, una de ellas firmada y dedicada por el mismo. Estas que veo en su blog no las conocía.
    Un saludo.

    ResponderEliminar