Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

domingo, 17 de julio de 2011

BOLETIN Nº XI de la Agrupación de Miniaturistas Militares.-3º Trimestre 1976



   
 

 

 



 

 

 



 







 

 









  

 

 


 
  

   



 




         ---------------------------------------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Sigo asiduamente su magnífico blog, especialmente por la publicación de las láminas y los boletines de la AMME, ya que son un material inestimable para cualquier aficionado a los uniformes del Ejército español que dado los restringido de su publicación original es muy difícil de conseguir.

    Tengo datos de que el Boletín se publicó en dos épocas, la 1ª de 1959 a 1973 (Boletines 1 a 52) y la 2ª, de 1974 a la desaparición (los Boletines llevaban numeración romana).

    Hasta ahora ha publicado usted, de la 1ª época, los números 1 a 39-40 y el 43, y ha seguido con los de la 2ª época, a partir del número VIII.

    ¿A qué se debe ese salto? ¿Piensa usted publicar los omitidos, esto es, los números 41,42, y 44 a 52, ambos inclusive, y los números I a VII?

    Le agradezco no sólo su segura respuesta sino el enorme trabajo de divulgación que está llevando a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Muy complacido en ver su interes.
    Durante este tiempo, en que me faltan los boletines, yo abandone la agupacion,debido a que al hacerme cargo de la seccion juvenil del AERI POPULAR, y el trabajo de agente comercial , que me llevaba de viaje por toda España,ya no podia dedicarme, con el mismo interes, y tambien estaba, que en la AGRUPACION,no se fomentaba el juego de la guerra que si podia, practicar sin limitaciones en el AERI.
    Luego mas tarde volvi ,pero ya no recogi estos nºs atrasados (intentare de ver si los consigo)

    ResponderEliminar