Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 14 de marzo de 2011

RECUERDOS de mis viajes 1979


De mi viaje a Valladolid, me traje bastantes piezas de Historex. Una de ellas, esta magnifica carroza que tiene cuatro caballos, con sus arneses y palafreneros . "Algún día, cuando me jubile la terminaré", pensaba.


Escala  1/72 

Aquel año, mientras estaba en Barcelona, empecé a trabajar con figuras de la casa  AIRFIX, que empezaba a sacar al mercado unas cajitas con soldados napoleonicos. Aunque pensaba que para jugar al wargame no servían, pues se descascarillaba la pintura con el roce (pinturas HUMBROL, es lo que había), si podian, bien trabajadas, servir  para dioramas, pues las figuras estaban mucho mejor que las de metal. Puesto a la obra, y una vez pintadas, las repasé con tinta china con mucho cuidado; a plumilla y con pincel.Creo que era todo lo que se podía hacer en aquellos años con los materiales de que se disponía.

SCOTS  GREYS


También tuve ocasión de terminar algunos dioramas como éste de los templarios de  NEW HOPE  y la pareja del trompetero de Orleans que compré en Madrid, pues en Barcelona no había nada de esto. De Hermogenes conseguí que me pintara un caballero, después de mucho rogar.


Escala   54mm
Escala   90mm. 

Escala  54mm



Por último, esta figura, un encargo para la A.M.M. del General Alava, Ayudante del General
Wellington durante la Guerra de la Independencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario