Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 17 de octubre de 2014

UNIFORMES (Nº 7 ) MILITARES DE MELILLA .por Jose Mº BUENO



     





































 





                                CONTINUARA...................................................

3 comentarios:

  1. Hola buenos días. Me gustaría felicitar al autor de este blog por la labor que hace. Me gustaría hacer una pregunta que me ronda por la cabeza. ¿Como lleva D. Jose Mª Bueno el trabajo de «Soldados del Mundo»? Leí en una noticia del 210 en el que nuestro autor llevaba ya 2 volúmenes hechos.
    Soy gran admirador del Sr Bueno, aunque tengo 20 años y cuando nací ya se habían publicado muchas de sus obras más famosas, he tenido suerte y he podido adquirir unas 6 buscando y buscando en webs (ha sido un trabajo dificil). Si me pueden responder a la pregunta estaré muy agradecido y si el mismo autor hace presencia sera algo muy épico.

    Un saludo a todos los que os gustan las miniaturas militares y sobre todo los uniformes.

    Ismael

    ResponderEliminar
  2. GRACIAS POR LA FELICITACIÓN,
    Comprendo su interes por la obra de D. Jose Mº Bueno, pero lamentablemente , creo que Soldados del Mundo se quedara sin editar por las circunstancias económicas que estamos pasando y que influyen en los editores que solo ven el beneficio económico , sin tener en cuenta su interes cultural , solo si hubiera un mezenas desinteresado podriamos ver esta obra a la luz, que tendria un coste muy elevado.
    Yo tambien soy admirador de la obra de Jose Mº Bueno y seguire con su permiso colocando en el Blog sus obras ,
    Gracias por seguir mi Blog, y mantengame informado .
    Alfons

    ResponderEliminar
  3. Es una pena entonces muy grande para mi...maldita crisis y malditas sean las editoriales que solo buscan un beneficio económico. Me desilusiona oir esa noticia Alfons. Como he dicho soy gran admirador del Sr. Bueno, y creo que su trabajo es digno a tener en cuenta en la historia de España. Le doy las gracias de nuevo por subir sus obras a tu blog, porque actualmente es muy dificil de encontrar un libro suyo.
    Ojala los libros ya publicados estuvieran a un disponibles; se que a lo mejor las nuevas generaciones no están muy interesadas en estos temas de uniformes y solo estudian la historia tal y como es, pero la historia militar creo que debe ser colorida.

    Un saludo

    Ismael

    ResponderEliminar