Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

domingo, 14 de agosto de 2011

Recordando a DRAGONA .- La batalla de VITORIA (por Jesus Maria Cortes Meoqui )










 Es curioso observar , que este trabajo , que se publico en DRAGONA en el segundo numero de la revista,(Abril, 1993), forma parte de una especie de fasciculos, que en 1991, me paso Jesus Maria Cortes  Meoqui, gran jugador del wargame napoleonico, buen amigo mio, pues nos unia la misma afición, y a quien no he vuelto a ver , desde hace muchos años. Creo que el amor lo aparto de la guerra




   
 
                     
                                  LA HUIDA A FRANCIA DESPUES DE LA BATALLA
                          -----------------------------------------------------------------------------

2 comentarios:

  1. Amigo Alfons : Gracias por tus elogios. Sigo en activo , aunque compartiendo ocio con el golf . Actualmente estoy enzarzado en una partida de Rapid Fire ( 2ªGM) con mi hijo de 13 años , la dinastía continúa . Para contactar conmigo mi email es cortesjes@yahoo.es y estoy en Vigo . JESUS CORTES MEOQUI

    ResponderEliminar