Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 11 de abril de 2012

UNIFORMES DEL III REICH, (4ºPARTE) ,de Jose Mª Bueno., fuente =Biblioteca Militar de Barcelona










   

                       FIN DE LA 4º PARTE ,SEGUIRA......................................................................

00000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000

3 comentarios:

  1. Fue mi primer libro de uniformes, hace ya muchos años y afortunadamente todavía lo conservo, sin embargo, jamás me atreví a iluminar las figuras, así que hoy la dicha es doble al volver a verlo y esta vez "en color".

    Enhorabuena, una vez más, por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Ximo:
    Me alegra saber de ti,pues echaba a faltar tus comentarios.Los primeros uniformes de este libro, empeze a iluminarlos ,justo cuando lo compre por los años 70, pues eche a faltar que no fueran en color, pero al al ser tantos (270), me desanime, y ahora con los años, he vuelto a la tarea, y espero que los podre terminar, si me animais entre todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hola,

    ya he comentado en otras entradas similares a ésta. Le animo a seguir en este magnífico trabajo, donde la paciencia y el amor por el trabajo bien hecho son tan necesarios.

    Me permito comentar que los que quieran tener este curioso libro, han de saber que lo estoy vendiendo en eBay. Pueden acceder al libro a través del siguiente enlace:
    http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=281336075452

    Felicidades al autor por este blog.
    Saludos,
    raul_subastas

    ResponderEliminar