Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 19 de octubre de 2011

ANGUS McBRIDE un artista inolvidable

  

                        TUTHMOSIS III,FARAON DE EGIPTO, CONQUISTADOR DE SIRIA.
   

                 RANI  DE JHANSI  DESAFIA A LOS BRITANICOS CONQUISTADORES,1858


                     
                       DON FERNANDO DE ARAGON EN EL SITIO DE MALAGA,1487



                  EL JEFE  MAGOMA ,DESAFIA A LOS  CONQUISTADORES BRITANICOS,1835

                               GUERREROS DE DAHOMEY EN EL SIGLO XIX.
   

3 comentarios:

  1. Amigo Alfons:
    Creo que en la última lámina, la de Dahomey, aparece una figura de las célebres amazonas que formaban parte de la guardia personal del rey.

    Saludos
    Jesús

    y gracias por recordar a este maravilloso ilustrador, tristemente fallecido

    ResponderEliminar
  2. Ciertamente, como dice Angus McBride ,"The shark headgear next to if belongs to a Dahomey Amazon armed with a blunderbuss".
    Pero como sabes , guardo los textos para quien se compre los libros, yo doy solo las ilustraciones, con las explicaciones mas justas.

    ResponderEliminar
  3. Se agradece, yo tengo el libro también "Gupowder Armies" creo que es el título... aunque creo que la lámina de Fernando el Católico es del libro "Conquerors".
    Muchas gracias de nuevo

    Jesús

    ResponderEliminar