Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 17 de octubre de 2011

ALPHA ARES 2011 ---BARCELONA

Como ya hace varios años , ese celebran en el   club ,ALPHA ARES  ( Del que soy socio fundador desde 1983 ), Las jornadas multitudinarias,de juegos de estrategia,simulación y miniaturas, los dias 5 y 6 de noviembre, en las antiguas Cotxeres de Sans.

 Este año ,se preparan escenarios con figuras, torneos como el Jaume I en su XIX version , en el que compiten clubs de toda España, como el mas veterano que es.
 Veremos campeonatos como el de Flames of Ward, patrocinado por Central de Jocs, otros como el II de DBMM , organizado por David Canto., el XIII torneo FANATIC ASL: The Pacific , el V campeonato de DBA,y tambien  el IIsegundo Trofeo La Salle Barcelona/ Batalla de Austerlitz.
Habran partidas con miniaturas,dioramas y demostraciones de todas clases a cual mas original o divertida. Tendremos tambien el IV Concurso de miniaturas  ALPHA ARES con suculentos premios en todas las categorias,
 Tambien habra un Taller de Pintura, impartido por Javier Gomez "El Mercenario", que enseñara distintas tecnicas, de pintura , seta vez con principal atencion  a la pintura de los caballos.
 Y el III Ciclo de Conferencias ALPHA ARES.
 Y tambien tendremos Reconstruccion Historica con GLADIADORES del grupo Ludi Laietani.
 !A! y el Mercadillo de Segunda Mano que siempre ,tiene, grandes oportunidades que no se pueden desaprovechar
 ! OS ESPERO A TODOS !


    
                           
                               

      

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario