Buscador

Loading

En este buscador arriba, escribiendo una palabra determinada, le saldrán los temas relacionados con ella

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 20 de noviembre de 2013

"LA ESPLENDIDA CABALLERIA ", por Jose Mº BUENO .














 
 
 
 
 
CONTINUARA.................................................................
 
___________________________
________________________________________________________
 
 
 
 
 

6 comentarios:

  1. ¡Gracias! ¡Lástima que se vaya acabando!

    ResponderEliminar
  2. En una interesante entrevista realizada por Antonio Manzano Lahoz a don José Mª Bueno para la Revista Atenea (se puede leer completa en http://www.ateneadigital.es/revistaatenea/revista/articulos/GestionNoticias_398_ESP.asp), nuestro admirado uniformólogo se refería, entre otros trabajos terminados e inéditos, a los de la Artillería y los Ingenieros de la Serie sobre el Ejército de Alfonso XIII, lamentablemente inacabada.

    Dado que es un obra que no debería faltar en ninguna biblioteca y que la generosidad de don José María (y la dedicación y esfuerzo de su señora) nos están obsequiando con todas estas maravillosas láminas inéditas ¿sería mucho pedir que considerase regalarnos también con esos citados trabajos?. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, tengo terminados los títulos, " Artillería" e "Ingenieros" de la colección "Alfonso XIII"; creo que tienen demasiado texto para el blog, (mas de 50 paginas); pero la razón mas importante es que me gustaría completar la serie en libros, que, como sabe, cuenta con 6 títulos. Confió encontrar una solución

      Eliminar
    2. Admirado don José María: Gracias por su respuesta;coincido con usted en que sería mucho mejor contar con dos libros más en la serie. Donde se ponga el papel..... ¡Ojalá que encuentre pronto esa solución!

      Eliminar
  3. Estupenda noticia, Dos posibles libros más, aunque espero que la solución no sean los señores de AF Editores como en el último de las tropas carlistas; ese fondo cremita de las láminas no fue muy acertado y el color de las figuras está muy oscuro. Lástima porque el libro y sus dibujos son geniales.

    ResponderEliminar