Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

domingo, 22 de enero de 2012

TROPAS RUSAS en 1842, pintadas por Horace Vernet.



       Regimiento de la Guardia Préobrajenski, el primer Regimiento de la Guardia se caracteriza por su color distintivo rojo


                  Regimiento de la Guardia Sémenovski, segundo Regimento de infanteria de la Guardia, su color distintivo es el azul.




                   Oficial de los Granaderos a Caballo de la Guardia . Creado en 1832 a partir de los Dragones de la Guardia, este Regimiento recibio un casco inspirado en los que se llevaban en tiempos de Potemkin , durante el reinado de Catalina II.




                   Oficial de Husares de la Guardia. Aqui se ve la riqueza tradicional de los husares se refleja sobre todo en el manto del caballo todo bordado en oro. Este Regimiento tradicionalmente montaba los caballos en blanco.


                 Oficial de Lanceros de la Guardia. El traje practicament no ha cambiado desde los tiempos del Imperio,El monograma del Emperador figura sobre el maqnto de la sills.



                  Guardia a Caballo. El uniforme tradicional de los coraceros rusos, es blanco, la coraza despues de 1828, es de cobre para este Regimiento.


               Dragones de la Guardia.- Formado a partir de los Cazadores a caballo de la Guardia en 1833


                  Oficial de la Artilleria a Caballo de la Guardia. El aguila de la Guardia lleva dos cañones cruzados


                 Cosacos de la Guardia. La kurtka es tradicionalmente  roja ,para este regimiento y el metal de todos los cosacos es plata (slvo para su artilleria).

   
                     Jinete del Regimiento Leib-Atamanski.- Adherido a la Guardia , este Regimiento no lo fué hasta 1859(Joven Guardia ) y entonces lleva en 1842 el aguila de la Linea y debajo una placade distincion "Por Varsovia los 25 y 26 de agosto 1831", en el brazo izquierdo lleva los galones de antiguedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario