Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

domingo, 7 de agosto de 2011

BOLETIN Nº XVI.-4º TRIMESTRE DE 1977 de la Agrupación de Miniaturistas Militares 1ª PARTE

Este trabajo , tiene 85 paginas, y por razones economicas , se publico ,sin color.
 Lo he iluminado y lo publicare en varias entregas ,esta es la primera.











































                 










    
                              FIN DE LA 1ª ENTREGA---------------------------------- SEGUIRA-----------

   

5 comentarios:

  1. Jaime Pla dijo...
    Fabuloso artículo.Interesantísimo¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Recomiendo vivamente el libro "Las Banderas Históricas del Ejército Español" del gran erudito Manzano Lahoz.
    Y una pregunta: ¿Alguien sabria decirme cual es el origen del escudo del regimiento de Africa?, me parece curioso que con ese nombre figuren motivos "americanos"...
    Gracias

    ResponderEliminar
  3. José Domingo (Huelva) dijo...
    Está repetida la Página 22 y falta la Página 24 con la explicación de la 25. No se si es un poco tarde, la tenía por ahí guardada... saludos, JD.

    ResponderEliminar
  4. Disculpe Sr. Alfons que le importune, me imagino que con el tiempo que ha pasado desde que hizo esta publicación, quizás la cosa no tenga arreglo, pero está repetida la página 22 y falta la página 24 con la explicación de la 25 ¿sería posible hiciera la corrección?. Es una pena una obra tan excelente y tanto esfuerzo por su parte, al final se quede un poco cojo. Lo raro es que en su momento nadie se diera cuenta

    ResponderEliminar
  5. Amigo Otto , si que es verdad que nadie se diera cuenta, teniendo en cuenta que ha tenido mas de dos mil visitas este articulo, aparte del amigo Jose Domingo , que lo vio en julio del año pasado, pero yo no leí su advertencia entonces , y me paso por alto .
    Agradezco sinceramente sus advertencias, que me ayudan a superar mis despistes, rogando los disculpen ( será por la edad , digo yo ).
    Saludos afectuosos a todos.
    Alfons Cánovas
    Ya esta hecha la corrección

    ResponderEliminar