A la vuelta de mi último viaje, los directivos de la revista BRIC/Hobby-Bricolage me ofrecieron crear una sección de maquetismo militar que se llamaria WARGAMING. Acepté gustoso porque, ayudado por un grupo de amigos, pensé que se podría dar a conocer nuestra afición y enseñarla a mucha más gente.
Entre otros busqué la colaboración de Lucio Saez que se prestó inmeditamente. Era un hombre lleno de ideas, trabajador como he visto pocos y que tenia ya un gran prestigio entre la afición, lo lleve a la radio donde Salvador Escamilla (habiamos sido amigos en la misma clase del Instituto del Teatro, durante varios años) le hizo unas entrevistas ,muy interesantes, sobre el miniaturismo y, de resultas de ello, Saez se animó mucho y tuvo el deseo de publicar un Diccionario Militar Ilustrado, en varios idiomas aparte que quiso enseñar como pintar figuras napoleónicas
En esta revista estuve colaborando varios años, en otra entrega os enseñaré, algunos de los trabajos que hicimos el grupo que formábamos Joaquin Portabella, Andreu Baget, Joaquin Tena ,Eloy Carvo y yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario