Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

sábado, 10 de diciembre de 2011

LA ESCOLTA IMPERIAL RUSA- 1818-1881, por W. Zwéguintzow

Bajo Nicolas I, en tres etapas, se constituyo el Escuadron Caucasiano de la Guardia;el 1º de mayo de 1828 se crea el Peloton de Montargnards Caucasiens;el 30 de abrilde 1838, el Peloton de Lezguins y el 11 de Marzo de 1839 el Peloton de Musulmanes. Enfin, bajo Alejandro II, aparece un cuarto , el Peloton de Georgianos. y el mismo dia ,los cuatro pelotones forman el Escuadron Caucasiano, Paralelamente, se forma otro Escuadron es el  de Cosacos  del Caucaso de la Guardia.Asu nacimiento , el 12 de Octubre de 1832es un peloton,covertido en escuadron el 14 de Junio de 1855, luego por fusión con una unidad mas antigua (el grupo de los Escuadrones de Cosacos deL Mar Negro ), , que tiene el 2 de Febrero de 1861 tres escuadrones. El 2 de Diciembre de 1881, un nuevo , estos escuadron de Terek completa la cifra a cuatro , estos escuadrones seran el 12 de Marzo 1891 llamados "Sotnias ", termino tradicional entre los cosacos .




          

No hay comentarios:

Publicar un comentario