Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

domingo, 18 de octubre de 2015

GUIA DE COLORES Y CAMUFLAJES SOVIETICOS ( nº 1) 1936 - 1915


   ! No me resisto a publicar inmediatamente el principio de esta colección de perfiles  que tan gentilmente  ,me manda Fernando Vallejo , director y creador de  AK- interactive, cumpliendo su deseo de colaborar y participar en el Blog.







    A pesar de su deseo de permanecer en el anonimato, me permito dar a conocer la imagen  de Fernando Vallejo - Presidente de AK-interactive, que ya lleva un tiempo en el mercado del maquetismo , donde a   irrumpido con una nueva gamma de pinturas y productos  que son imprescindibles  a los buenos maquetístas , por lo que tengo el gusto de recomendarlos a los amigos del Blog ,pues sé que les serán de mucha utilidad.






       





























































































                                                     CONTINUARA...................................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario