Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 13 de mayo de 2013

UNIFORMES del ejercito de RUSIA,(2 ), en las Guerras Napoleonicas, fuente = Ediciones QUATOUR,





       








                                        CONTINUARA....................................................

=======================================================================

4 comentarios:

  1. Jesús Esquire dice:

    Me estoy bajando las láminas de Ediciones Quatour, ya que me parecen muy interesantes por proporcionar un magnífica visión de conjunto de los distintos ejércitos implicados en las guerras napoleónicas.
    En esta entrega falta la lámina N_14.
    ¡Salud!.

    ResponderEliminar
  2. Amigo Jesús :
    Gracias por el aviso , ya esta subsanado.

    !!SALUT!!

    ResponderEliminar
  3. hola me gustaron mucho estas laminas pero no se que hacer para tenerlas se descargan o que porque yo soy de Chile y mi hobby es hacer soldados de las guerras de napoleón de plastilina y quiero estas laminas para los ejércitos de la coalición

    ResponderEliminar
  4. Querido amigo:
    Es muy sencillo, con el ratón vaya a la imagen que quiere descargar , y apretando el boton derecho ,le saldran varias opciones , entre ellas " imprimir ", confirme con el boton izquierdo y ya esta . Claro que supongo que tendrá una impresora conectada al ordenador.
    Gracias por seguir mi blog , y si le gustan los soldados napoleonicos , tiene aqui infinidad para escoger.,
    Le rogaría que cuando vaya a mi Blog pinche en publicidad , a usted no le cuesta nada y a mi me produce un pequeño beneficio ,que mesirve para pagar en parte los gastos de mantenimiento del Blog , !MUCHAS GRACIAS !!
    Un saludo de Alfons

    ResponderEliminar