Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 9 de marzo de 2018

NAPOLEON ET LA RUSSIE ( Nº 2 ) 1805-1807



DEBIDO A LA FALTA DE COOPERACIÓN , NI AYUDAS EN METÁLICO, DEBO SUSPENDER LA PUBLICACIÓN  TEMPORALMENTE , PARA DEDICARME  A UNOS TRABAJOS DE PINTURA QUE ME AYUDEN A  COMPENSAR MI  CORTA  PAGA DE JUBILADO..

 ! GRACIAS POR  HABERME SEGUIDO  EN ESTOS AÑOS!!

  ! HASTA PRONTO!!

38 comentarios:

  1. Hasta pronto Don Alfons!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias señor Canovas! De aragonés siciliano a aragonés!

    ResponderEliminar
  3. ¡Por fin las editoriales descansarán tranquilas! Agur.

    ResponderEliminar
  4. Emporio libio-fenicio12 de marzo de 2018, 7:15

    Se me parte el alma al ver paralizado hasta nuevo aviso este portal uniformológico

    ¿Cabría hacer una contribución en criptomoneda (bitcoins)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Contra el Capital, Monarquía Social9 de mayo de 2018, 4:59

      Mella plasma las mismas palabras de la banca judía: “Hoy, todos los emperadores, reyes y príncipes reinantes “están cargados de deudas”, contraídas para sostener ejércitos numerosos y permanentes que apoyen sus tronos vacilantes.  La “Bolsa cotiza y regula esas deudas, y somos en gran parte dueños de la Bolsa” en casi todas las plazas.  Es menester, pues, que nos empeñemos en facilitar más y más “los empréstitos” para convertirnos en “árbitros de todos los valores”, y, en cuanto fuere posible, “tomar en cambio”, por los capitales que suministramos a las naciones, “la explotación de sus vías férreas, de sus minas, de sus selvas, de sus grandes fábricas, como también otros inmuebles, y aún la administración de los impuestos”.

      *“El oro es el poder más grande de la tierra; el oro es la fuerza”, la recompensa, el instrumento de todo goce, todo lo que el hombre teme y codicia; he aquí el gran misterio, la profunda ciencia del espíritu que rige al mundo.  !He aquí lo por venir!   Dieciocho siglos han pertenecido a nuestros enemigos; pero el siglo actual y los siglos futuros nos deben pertenecer a nosotros, !pueblo de Israel!, y nos pertenecerá seguramente”.*

      Las Profecías de Vázquez de Mella. El Problema judío. Intervención parlamentaria en 1896 sobre las inversiones en Minas y carreteras de la familia Rothschild en España y financiando la insurrección en Cuba etc

      Eliminar
  5. Rescatar la uniformología13 de marzo de 2018, 6:07

    Alfons díganos como hacer para que esto no se detenga, ¿donde le entregamos el dinero (a modo de rescate)?

    ResponderEliminar
  6. Dios le guarde en este ínterin al que se ve forzado por las circunstancias cada vez más adversas de las fuerzas enemigas de la uniformología auténtica

    ResponderEliminar
  7. Ni yo, francamente.

    ResponderEliminar
  8. Joan y Afrancesado: ¿Qué es lo que no logran comprender... francamente?: ¿Que un jubilado tenga dificultades económicas o que los visitantes de este blog no hayamos sido capaces de cooperar económicamente en forma sustancial?

    ResponderEliminar
  9. Apreciado Macota;
    Agradezco sinceramente sus palabras y su sinceridad.
    Pues realmente ,si e perdido el interes y e dejado de publicar en el blog ( y me queda mucho por publicar ) es por las razones que usted claramente señala.
    En la cabeCera del BLOG , esta claramente señalado , que se puede contribuir por PAYPAL, con cualquier cantidad , a los gastos que me produce el mantenimiento y renovación del mismo , junto con la adquisición de nuevas fuentes de información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  10. Poderoso caballero19 de marzo de 2018, 7:25

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Los Rothschild y Waterloo 18159 de mayo de 2018, 5:02

      Parece imposible que tan fácilmente hayamos olvidado el cuadro que se ofreció a los ojos de Europa al hundirse el gran imperio napoleónico. El día terrible en que en los campos de Waterloo era derrotado Napoleón, se hallaba allí el fundador de la dinastía de los Rothschild acechando el momento en que Napoleón cayera vencido por Inglaterra, y con Napoleón se derrumbara aquel imperio que parecía superior al de Ciro y al de Alejandro.

      Allí, en aquel campo de muerte, había un hombre atento al resultado de la batalla, no para tomar parte en la tristeza de la derrota o en la alegría de la victoria, sino para marchar precipitadamente a la costa en caballos preparados, para saltar al barco que le esperaba, dirigirse a Inglaterra, llegar a la Bolsa de Londres y jugar a juego visto, utilizando la desgracia para multiplicar su fortuna en aquella cotización que hizo a Nathan Mayer el primero de los Rothschild británicos.

      Las Profecías de Vázquez de Mella. El problema judio

      Eliminar
  11. No entiendo nada, ¿qué ha pasado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que te lo explique Macota que el lo entiende todo.

      Eliminar
    2. No sé quién es Macota y cada vez estoy más perdido

      Eliminar
    3. Julio Cesar Resistente27 de abril de 2018, 12:55

      Llevo una vida estática y contemplativa y sus publicaciones eran una suerte de refrigerio para mí pobre alma.

      Odios a parte, le deseo que le vaya todo bien.

      Al final venceremos, pues todo lo Bueno y bello vence finalmente a este mundo.

      Eliminar
  12. Siento mucho esta situación, señor Canovas. Ojalá pronto pueda seguir alimentando esta valiosa fuente de información.

    ResponderEliminar
  13. Quisiera añadir yo también un comentario pero no sé cómo se hace, si alguien me puede ayudar por favor

    ResponderEliminar
  14. Ánimo Don Alfons, estamos con usted pues nadie había hecho hasta el momento en lo que a la red se refiere tantísimo y tan bueno por la causa de la uniformologia.

    Por eso nuestro corazón no podía estar sino con usted en los buenos y en los malos momentos.

    Me despido con un grito de guerra y esperanza que recorre nuestros tableros de miniaturas siempre:

    VIVE L'EMPEREUR!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vive l'Empereur!

      Eliminar
    2. Uniformes napoleónicos1 de abril de 2018, 9:51

      VIVE L' EMPEREUR! desde Santander.

      Eliminar
    3. Soldat Catalá de Napoleó2 de abril de 2018, 7:41

      Vive l'Empereur!
      Vive l'Europe!
      Vive le Catalogne!

      Eliminar
  15. Cuántos comentarios y que enjundiosos, sin duda acordes con tan gran blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta el mío, que lo pondré a no mucho tardar en cuanto lo tenga redactado. Saludos desde el Hemisferio Sur

      Eliminar
  16. Bonapartista Ibérico31 de marzo de 2018, 16:29

    ¡Vuelva Don Alfons! Por favor se lo pedimos todos.

    ResponderEliminar
  17. Nazismo y Sionismo I18 de abril de 2018, 11:50

     La relación entre el III Reich y el sionismo en la Alemania Hitleriana, lejos del pretendido clima de persecución, era íntima.

    Desde la subida al poder de Adolfo Hitler en 1933, el Nacional Socialismo apoyó al sionismo de manera significatica en el proyecto de emigración judía a Palestina. En la confluencia ideológica, ultanacionalista y un evidente entendimiento desde la perspectiva étnico/identitaria, el nazismo y el sionismo fortalecieron sus posicionamientos afines. El sionismo experimentó una importante progresión durante el nazismo. Publicaciones como el “Jüdische Rundschau” (periódico de la Federación Sionista en Alemania) incrementaron potencialmente sus ventas y la celebración en 1936 en Berlín de la Convención Sionista, dan cuenta de la expansión de la vida política de los alemanes sionistas en tiempos del III Reich.

    Las SS eran particularmente entusiastas en su apoyo al sionismo. En 1934 una publicación interna de las SS recomendaba a sus miembros un apoyo incondicional y activo al Sionismo, tanto por parte del gobierno como del partido nazi, como la mejor herramienta para incitar a la emigración a Palestina de los judíos alemanes.

    Leopold von Mildenstein, un importante oficial de las SS y Kurt Tuchler representante de la Federación Sionista alemana, realizaron juntos un recorrido de seis meses por Palestina para verificar el desarrollo y expansión de los asentamientos en territorio palestino. A su regreso, von Mildenstein publicó a finales de 1934 una serie de doce artículos para el importante diario berlinés Der Angriff, donde el oficial nazi expresaba su admiración por los extraordinarios logros de los colonos sionistas en Palestina. El periódico berlinés emitió un medalla conmemorativa de dicha visita en la que se exhibía en una cara la Swastika (cruz gamada nazi) y en la otra cara la estrella de David, como muestra de los estrechos lazos entre el sionismo y el nazismo.

    ResponderEliminar
  18. Nazismo y Sionismo II18 de abril de 2018, 11:51

    Los servicios de seguridad de Himmler (jefe de las SS y Gestapo) colaboraron con la Haganah (escuadrones paramilitares terroristas judíos en Palestina) dirigiendo la emigración judía a Palestina así como entregas secretas de armamento alemán a colonos judíos para su uso en enfrentamientos con la población árabe palestina.

    En enero de 1941 otra banda criminal judía, el Lehi o Stern Gang (escisión de otro grupo paramilitar sionista, “Irgun Zvai Leumi”), comandada por Avraham Stern, sometió una propuesta formal de alianza político-militar con la Alemania nazi a través de Otto Werner von Hentig, cónsul alemán en Beirut.

    Lo que resulta ciertamente paradójico es que estos grupos terroristas judíos participaran activamente en la guerra del lado alemán, cuando ya eran conocidas las deportaciones masivas de judíos de Europa central y el exterminio de judíos por parte de régimen nazi ya había dado sus primeros pasos con masivas masacres en Lituania. La explicación estaría en el hecho de que el movimiento sionista es laico/reformista (el padre del sionismo, Theodor Herlz era ateo), mientras que la mayoría de las víctimas del Holocausto eran judíos ortodoxos Jaredis opuestos al sionismo y al establecimiento del estado de Israel, por lo que muchos se negaron a participar del proyecto nazi-sionista de emigración masiva a Palestina. Hoy en día la comunidad judía Jaredí es una de las más odiadas en Israel.

    ResponderEliminar
  19. Le deseo una pronta vuelta Don Alfonso.

    Ya que ha salido el tema quisiera tratar el problema de los trasvases poblacionales y migratorios que desde la industrialización han vaciado el salvífico medio rural.

    En España, como en todo Occidente ha tenido la culpa el Estado liberal centralista y luego el Dictador Franco, digno continuador del otro.

    Para intentar anular los regionalismos, que son legítimos y tradicionales, desplazo de sur a norte a las poblaciones nacionales para anular los particularismos etnicos y culturales de Las Españas, esto es imperdonable.

    Ahora vemos un proceso análogo en Europa, los adalides del Mundialismo con el Club Bilderber a la cabeza pretenden hacer triunfar definitivamente el Plan Kalergi y de esa manera traen poblaciones de fuera de Europa, pobres inmigrantes, para mezclar las poblaciones europeas, hacer perder sus identidades y conseguir la mezcla racial que hace a la población más dócil y menos arraigada y soberana...y esto lo saben muy bien.

    También quieren una Europa Estado como ensayo para un Estado Mundial y la implantación de la Europa de las Regiones eliminando los viejos Estados-Nacion europeos es el paso previo, de ahí que les interese fomentar los regionalismos.

    El panorama es desolador, debemos tomar conciencia de estas cosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto, por cierto que el nuevo títere dócil de Bilderberg en España, pretenden que sea Albert Rivera, el futuro Macron español, a las órdenes de sus políticas y directrices masónicas.

      Eliminar
  20. We want Alfonso back, not all your bullshit and fascist crap

    ResponderEliminar
  21. Falange y Rotschild I19 de mayo de 2018, 16:47

    El reconocimiento de la nacionalidad española a los sefardíes fué obra del general Primo de Rivera, que dictó un decreto sobre el particular.
    Según el falangista Alcázar de Velasco los apellidos Primo y Rivera son de origen judaico, así como el emblema del yugo y las flechas (en la versión de Sánchez Mazas eran siete flechas -los brazos del tenebrario judaico).

    Quien viajó por las juderías de los balcanes fué otro falangista Giménez Caballero -así lo recogió la prensa de la época -y quien si ha sido calificado como “semita” (así lo hace Cercás en Soldados de Salamina)-para Alcázar de Velasco era “judío de sinagoga”- es el “falangista monárquico” Sánchez Mazas.

    En el falangismo o jonsismo fundacional no existía una corriente pro-sionista(tamposo existia Israel) como ocurre con los falangistas actuales, donde existe un ancho sector (con blogs digitales incluso) de tendencia pro-yanqui sionista, lo que es común a lo más florido de la derecha española (Libertad Digital, Minuto Digital, La Razón, ABC, etc.).

    En este sentido si se ha producido un cambio de chaqueta, tanto del falangismo, como de la derecha española,incluso la confesional (la Iglesia en los años 30 era aparentemente antijudaica y los difusores de “Los Protocolos de los Sabios de Sión” fueron los jesuítas -de ahí llegará el antisemitismo a Onésimo, lo que no le impide posicionarse en junio de 1935 contra la “aberración racista” del nazismo), que ha pasado del supuesto antisemitismo de los años 30 al prosionismo actual -hasta Anson, defendiendo ahora al judío Hachuel y en los 60 identificándose con el antisemitismo de Maurras (en todo caso hay que recordar que en el franquismo Blas Piñar y Fraga propugnaron en las Cortes el reconocimiento del Estado de Israel, algo a lo que no estaba dispuesto -pese al origen judío de sus apellidos- don Francisco

    De cualquier manera,podemos sospechar en sus inicios cierta tendencia pro-judia por su escudo

    Antecesores en el uso del haz de flechas no fueron Ramiro, ni José-Antonio, ni Sánchez Mazas, ni Juan Aparicio, ni Fernando de los Rios, sino los judios Rothschild….

    ResponderEliminar
  22. Falange y Rotschild II19 de mayo de 2018, 16:47

    Juan Aparicio López 1906-1987 en un escrito suyo dirigido a otro falangista en el que resalta el carácter judaico de la falange:

    “…Hoy ya, tras la vuelta de los españoles que eran en todas partes y los que no fueron en ninguna, entendemos que ha llegado la hora de, también, de dar paso franco a la verdad, la historia del quién es quién porque ya no resultará penoso, para los que decían emanar de lo celta inmaculado, escuchar que los teóricos de Falange Española –también los de las JONS- fueron semitas. Penoso les hubiese sido en los años 40 cuando el ser judío resultaba afrenta. Hasta lo hubieran demandado los mismos que ahora buscan en su antecedente dinástico noticia de que fueron víctimas en las mazmorras de la Inquisición. En el espíritu fundacional de Falange Española lo más sobresaliente es lo desconocido, el relieve de la imagen con la que se intentó secretamente aproximar a las Españas: la España secreta y la España presente… Somos conscientes de que al historiador de referencia, no le va a ser fácil precisar si la ideología de Falange nació de la imagen filosófica de Eugenio Montes, de una lucubración mesiánica de ******* Mazas o, esto es lo más conocido, de cualquiera de las variadas ideas de Giménez Caballero plasmadas en “La Gaceta Literaria”. Los tres: Montes, Mazas y Caballero, por igual descendientes de conversos y por igual hasta en lo somero de su conciencia, judíos de mística y talante como lo fueron cada uno de los componentes del cuadro intelectual que rodeó a José Antonio.

    Es posible, ante lo dicho, que se nos pregunte: ¿Fue la fundación de Falange Española un Movimiento Judío? Entendemos que sí, como lo fueron todos los movimientos que en Europa surgieron en el pasado y este siglo. No solo todos los doctrinarios falangistas fueron de origen notable y sentimiento judío, sino que la mayor parte de los intelectuales y los Jefes de Mando falangista tienen los apellidos de conversos que engrosaron la onomástica de “El Libro Verde de Aragón” y similares en otras regiones…”

    “…Pero, ¿cuántos eran los hombres de tan peculiar estilo en el empeño de reedificar la patria y que tan en jaque traían a los gobernantes de la República, su policía y sus juventudes? No llegaban a la docena y no aumentaron más hasta fundado el Movimiento FE como institución política. Algo así como una secta limitada a un círculo de jóvenes, entre los que figuraba el escritor Samuel Ros, quien bajo el brazo llevaba su libro, recién editado “Bazar”, en el que al abrirlo topamos con la dedicatoria más sincera que hayamos leído respecto al tema: “A la raza judía que nuca aceptará un suelo limitado, porque en cada nación ella es y será sal y pimienta”.

    ResponderEliminar
  23. Falange y Rotschild III19 de mayo de 2018, 16:48

    No era sólo el lenguaje lo que encarnaba la reminiscencia judía de sus autores, también la heráldica falangista lo era. Las flechas adoptadas como armas del Rey Católico pertenecen a la heráldica hebrea. El las usaba por su media raíz judía con tanto celo ocultada. Quemados en la hoguera, el Rey Católico tuvo varios parientes. Ramiro Ledesma y sus jonsistas la adoptaron como más en consonancia con su doctrina por lo que significaba la unión de los pueblos de España y …¿no son los apellidos “Ledesma” y “Ramos” –los de Ramiro- originariamente judíos? Cierto que Ledesma Ramos fue el más antijudío de aquel grupo, pero esto es propio de los judíos. Más tarde, en Falange Española de las JONS, el SEU, Sindicato Español Universitario, adoptó como escudo, el damero de Cisneros, lo más judío de la heráldica hebrea. Porque el Cardenal también era hijo de conversos. Basten estos dos botones.

    “…Es natural que el confuso lector, y más que ninguno, el falangista de los primeros días, se pregunte si José Antonio sabía la identidad judía de sus mentores doctrinales. A nadie hemos escuchado decir que lo supiese, pero sí se conoce su preocupación por el estudio de su dinastía: la heráldica en la que aprendió que el apellido “Primo” es judío, como lo es “Rivera”. Precisamente para que nadie les tildase de cristianos nuevos los Ribera cambiaron la “b” por la “v” diciendo siempre que los judíos eran los “Ribera” y no los “Rivera”. Supiéralo o no, lo cierto es que a él le dolía en el alma la dispersión judía, como le dolió a su padre, el primero en patrocinar sin publicidad alguna la concesión de visados a todo sefardita que durante su mandato se acercó a nuestros consulados a pedirlo. Estas eran las ideas de Montes y ******* Mazas, los más lúcidos teóricos de la ideología falangista, por la que se hermanase a las Españas: la goda y la semítica. Pero ni Montes ni ninguno de aquellos intelectuales judeólogos destaparon el arca esotérica en la que tenían encerrada la naturaleza de sus ambiciones consistentes en el intento de crear una fé falangista por la que debía llegarse a la revisión histórica que permitiese al sefardismo volver a España, lo que se ha hecho cincuenta años después”.

    En el Templo financiado por Rotschild en el barrio de Rehavia, Jerusalén por esta familia en figuran las flechas con el nudo gordiano, pueden buscarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bloody fucking nazis, get the hell out of here , you are polluting Alfonso's work!

      Eliminar
    2. Cierra la bocaza, pestífero indio rubio de ojos azules, bárbaro inmundo neopagano, hasta que sepas hablar. El único fascista que hay aquí eres tú, por predisposición mental y genética, y por ubicación geografica.

      ¡Abajo el extranjero!
      "TURISTAS IROS A CASA"

      Eliminar