Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

sábado, 2 de septiembre de 2017

LA GUERRE D'ESPAGNE (Nº 12) ) TRADITION Nº 17.




































 CONTINUARA...............................






3 comentarios:

  1. Creo Alfons que no es necesario que despiece las diferentes páginas de las revistas Tradition pues se ven estupendamente enteras. Ahorraría tiempo y espacio, a ver que le parece , un saludin desde el Norte

    ResponderEliminar
  2. Apreciaso Antonio:
    Hojala pudiera , no lo hago por que si. Las primeras revistas Tradition que publique , lo hice por paginas enteras , ( LOS MARISCALES DE NAPOLEÓN , LOS POLACOS .....y enseguida empezaron a lloverme reclamaciones por falta de visión en las imagenes y el texto ilegible.
    Estas revistas fueron adquiridas por mi en formato DVD. ( en PDF. ) hace como veinte años y ,cuando ahora las publique ,lo hice directamente del PDF. a pagina entera ,sin sospechar que pudiera haber problemas para su lectura , pero enseguida recibí multitud de mensajes indicando ,que no se veian las imagenes y no se podía leer el texto ( sobre todo el de LOS MARISCALES DE NAPOLEON ) y la única solución que he encontrado , segun los tecnicos que me aconsejan , a sido , imprimir las revistas en papel , dandole mas claridad a las paginas y para asegurarme que se pueda leer el texto ( que muchas veces esta borroso) lo despiezo y amplio a mano , todo lo cual es caro y engorroso , y me hace perder mucho tiempo y dinero .
    Pero me temo,que de no hacerlo así , no se podría leer y estaríamos como antes.
    Siguiendo sus consejos ,el proximo numero de TRADITION Nº 18 - HIVER 1813 , Napoleon rejete derriere le Rhin ) lo publicaré en paginas enteras , y a ver que pasa ( le ruego me haga saber , si entonces se ve bien .
    Gracias por sus comentarios y espero su respuesta, la suya y la de los amigos que siguen mí BLOG.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos al tanto amigo, y se lo haremos saber. Saludos

      Eliminar