Buscador

Loading

En este buscador arriba, escribiendo una palabra determinada, le saldrán los temas relacionados con ella

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 2 de diciembre de 2016

SPLENDOR ( Nº 11 ) DES UNIFORMES DE NAPOLEON















                         FIN DE LA OBRA

8 comentarios:

  1. Va a publicar más tomos de esta gran Obra?

    ResponderEliminar
  2. Don Alfons puedo pedirle que el siguiente volumen de a obra que publique sea el 6?

    Splendeur des Uniformes de Napoléon - Tome 6, Marine-Gendarmerie-Artillerie-Génie-Gardes-Ecoles

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sería bueno, tengo ganas de ese tomo también. Como podría financiar el blog?

      Eliminar
  3. Que alguien responda a estas interesantes interjecciones por caridad ...

    ResponderEliminar
  4. Queridos amigos :
    Comprendo su interés, yo tambien lo tengo . Pero son libros caros y la única forma de financiarlos ,sería que ustedes pincharan repetidamente en los anuncios del Bloc, ( tengan en cuenta que cada entrada en un anuncio ,representa un centimo de euro ) y la colección son seis tomos , este Tomo 6 que me piden de la Marina y demas , esta en Amazón al precio de 335 euros.
    De momento , tengo el de la " Garde a Caballo y " La Garde a Pie ", que junto al de la Coronación que estoy publicando son tres de momento.
    Mi telefono , por si se les acude alguna forma de financiación es .
    Movil 652 43 25 82 - y mi correo electronico alfonscanovas@gmail.com

    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Don Alfons he encontrado el Volumen 6 por unos 140 euros en varios sitios de Internet. Para su conocimiento . Buenas noches

      Eliminar
  5. Sr. Alfonso del Busto:
    Le agradecería me indicara el nombre de la empresa que lo ofrece .
    Muchas Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Alfons ela aquí,
      https://www.abebooks.fr/products/isbn/9782914417266?cm_sp=bdp-_-9782914417266-_-isbn10

      Eliminar