Buscador

Loading

En este buscador arriba, escribiendo una palabra determinada, le saldrán los temas relacionados con ella

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

lunes, 1 de agosto de 2016

KRONPRINZ TOY SOLDIERS, Figuras en metal de 54 mm.

Queridos amigos : 

  he  descubierto   a dos  modelistas y pintores madrileños ( Emilio Arredondo y Carmen Llagostera) que son una maravilla. Trabajando ellos dos solos han creado un mundo de pequeñas maravillas de 54 mm. a unos precios mucho más económicos ( 32 euros ,por figura a pie ) de los precios de mercado, con una calidad excepcional, lo puedo confirmar pues tengo algunas de estas figuras en la mano.

 Esto a sido posible ( nadie regala duros a cuatro pesetas ) porque trabajan solos sin gastos adicionales , todo echo en casa , sin comisiones ni publicidad , y con una calidad, que solo había  visto en  figuras  de mucho más precio .

  Les  auguro   ( cuando los conozca más el publico en general ) un gran éxito   en el mundo de la figura en 54 mm.

 De momento , les iré mostrando algunos de los grupos ( pues abarcan infinidad de temas ) desde los antiguos romanos, hasta los aliados y los alemanes de la segunda guerra mundial. Pero su idea es crear figuras de temas poco conocidos , por ejemplo , LOS  CARLISTAS , LOS TERCIOS, LOS  GUERRILLEROS , Y LOS REGIMIENTOS ESPAÑOLES DE LA GUERRA DE LA INDEPENDENCIA , ETC.ETC. y mas temas españoles que las marcas extranjeras no han tocado nunca.

 Yo ire mostrando semanalmente  algunos de los grupos ( pero se pueden pedir las figuras individualmente, en el catálogo Kronprinz toy soldiers , que está anunciado en pantalla a la derecha del Blog )  .



































































                  CONTINUARA.........................................

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada