Buscador

Loading

En este buscador arriba, escribiendo una palabra determinada, le saldrán los temas relacionados con ella

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

martes, 14 de junio de 2016

SOLDADOS DEL SIGLO XIX ( Nº 8 )UNIFORMES Y ARMAS . por LILIANE ET FRED FUNKEN













































































































                         CONTINUARA.................................

3 comentarios:

  1. Uniformólogo empedernido14 de junio de 2016, 6:40

    Estimado Alfons, gracias por aportar obras como esta. Quisiera hacerle una pregunta:

    ¿Por qué recorta algunas páginas del libro y las divide en dos?, ¿no sería más fácil para usted publicar la página entera?

    Sin duda quizás obedezca a alguna razón que mi falta de pericia uniformológica y miniaturística no atisba, pero creo que las hojas de uniformes quedarían mejor publicadas enteras y que cada uno luegk ampliara a placer, y también sería más fácil para guardarlas en la computadora.

    Su página es mi bitácora de referencia en lo que a uniformologia se refiere, no conozco otro igual con tan amplio y buen contenido por lo que eterno es mi agradecimiento.

    Reciba un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Apreciado Úniformologo enpedernido :
    Ante todo darle las gracias por sus elogios y la intención con que lo dice.
    Respecto a su pregunta , opino que hay paginas donde coinciden multitud de uniformes , que son muy interesantes por si solos , y debido muchas veces a exigencias de maquetación se juntos cuando cada uno de ellos deberian ser publicados individualmente para mostrar mejor los detalles de su uniforme. Aplicando este principio ,corto las paginas para resaltar mejor y mas ampliado los detalles de cada uno.
    Tiene usted razón que los seguidores preferiran seguramente ver las paginas originales y a su aldebrio ampliar o recortar ellos estas laminas. De todas formas tendre en cuenta su opinion para reproducirlas integramente como estan editadas , pero siempre con el temor que muchos uniformes interesantes pasen desapercibidos al estar mezclados con otros.
    Otro tema que quisiera resaltar es la cuestión economica del Blog que a usted tanto le gusta. Como sabra ,no tngo ningun interes economico en publicarlo. y en cambio me produce mucho gasto en multiples aspectos, como por ejemplo: el gasto mensual de tintas ,papelas ,mantenimiento por un tecnico que por ser amigo me soluciona infinidad de problemas tecnicos que se me presentan y que por mi desconocimiento del tema soy incapaz de arreglar ( suerte que por ser amigo me cobra poco para lo que me a enseñado, teniendo en cuenta que yo desconocia totalmente el mundo de la informastica) Tambien esta el tema de los libros antiguos wue a veces podria adquirir y tengo que dejar perder por su precio. Todo esto me lleva a insistir en que pinche en publicidad, pues cada vez que usted lo haga yo recibire un centimo de euro,( actualmente recogo un promedio de un euro al dia , lo cual me hace insostenible el mantenimiento y renovación de los temas del Blog ,sin la auyda economica que representa uno ó varios pinchazos en la publicidad del Blog.
    Perdone que sea tan reiterativo,pero si ustedes no son conscientes del problema, y me ayudan de esta forma tan sencilla , no creo que pueda mantener por mucho tiempo este Blog.
    Alfons

    ResponderEliminar
  3. ¿podrian incluir ilustracionesdel ejercito lusoportugues que invadio la banda oriental del rio delaplata(actual uruguay)entre 1816 y 1820?

    ResponderEliminar