Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

martes, 16 de febrero de 2016

HISTORIA ILUSTRADA DE LA CABALLERIA DE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA DE 1776 A 1944. ( ILUSTRADO POR ERNEST LISLE REEDSTROM


 








































FIN 

                                   ----------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
                                                    ----------------------------------------------

4 comentarios:

  1. ¡Esta entrada ha sido maravillosa, Alfons! Junto con la historia naval, la de la caballería estadounidense es otra de mis aficiones más notables; sobre todo, en las dos o tres décadas inmediatamente anteriores a la Guerra de Secesión (Texas, México, luchas contra los semínolas...), y a finales de siglo (los años entre Wounded Knee y la guerra contra España). Y estas ilustraciones... En fin. ¡Lo cubren todo estupendamente! Así que muchísimas gracias por compartirlas, caballero. ¿Sabes si el mismo autor tiene series parecidas dedicadas a la infantería, a la caballería o, con mucha suerte, a la Armada?

    ResponderEliminar
  2. Hola Borja Pino Jambrina,con el permiso del amigo Alfons,me gustaria responderte,este libro pertenece a la extinta editorial Blandford Press y del mismo autor pero con distinto ilustrador tienes un libro dedicado a la US Infantry desde 1778 hasta 1918.Los puedes encontrar tanto en Amazon como en Iberlibro y a un buen precio.Espero haberte ayudado y recibe un saludo
    Antonio Palma(Madrid)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por ese aporte, Antonio! Aunque mi economía está en un estado ruinoso en este momento, trataré de hacerme con él. ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. No hay de que Borja,un placer ayudar a otro aficionado como yo;en cuanto al precio te digo que yo los consegui uno por 12 euros y el otro por 7 gastos de envio incluidos(mi economia tambien esta algo ajustada.Ah me olvidaba decirte que esta editorial tiene un titulo que quizas tambien te interese: World War II Naval,Marine & Air Forces Uniforms ilustrado por Malcolm McGregor(otro de los grandes ilustradores de antaño).Un saludo.Antonio(Madrid)

    ResponderEliminar