Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

miércoles, 27 de enero de 2016

DIORAMA " !! ROBANDO GALLINAS !!, - Uniformes del Ejercito Austriaco en 1807


  Este ultimo Diorama , esta hecho con figuras de 54mm de la casa New Hope Design, que trabajaba  en colaboración con la editorial inglesa OSPREY, Y REPRODUCÍA  la mayor parte de los personajes que salen en sus libros , y que se podían encargar directamente a la firma  New Hope Design , que estaba en la Isla de Man ( Gran Bretaña ).
 Los personajes de este diorama , por ejemplo , están en los libros  nº 176 .-Austrian Army of the Napoleonic Wars ( 1 ): Infantry. y en el 181, Austrian Army  of the Napoleonic Wars ( 2 ) : Cavalry.
 Durante años estuve adquiriendo infinidad de estas figuras de 54mm. pues el hecho que estaban en los libros de Osprey , facilitaba mucho su pintura.
 Espero que os gusten , pues aun me quedan varios grupos de figuras para terminar y me gustaria saber vuestra opinion.
 Este Diorama , representa el momento en que un granadero austriaco , que a robado una gallina ,pasa disimuladamente por detrás del oficial de guardia que esta distraído , revistando al centinela de guardia



















































FIN

                                ------------------------------------------------------------------
 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------..

6 comentarios:

  1. Excelente trabajo Sr. Alfons y la verdad no tenia conocimiento de estas figuras de 54 mm, cuento con algunas revistas de Osprey y nunca vi comentario de ellas. Su Diorama es una obra de arte, Felicidades.
    Héctor Camargo

    ResponderEliminar
  2. Bonjour Monsieur Canovas ,
    - viernes, 22 de enero de 2016
    - UNIFORMES ( 64 ) DEL PRIMER IMPERIO . = LAMINAS BUCQUOY
    Images N° 84 à N° 96
    - martes, 26 de enero de 2016
    - UNIFORMES ( 66 ) DEL PRIMER IMPERIO = LAMINAS BUCQUOY.
    Images N° 114 à N° 128
    Sauf erreur de ma part , il manque la série N° 65 , images N° 97 à N° 113 .
    S'il vous plaît , envisagez-vous de la publier ?
    Avec mes remerciements , recevez mes meilleures salutations .

    Traducción automática en español con Google Chrome:

    Hola Sr. Cánovas,
    - Viernes, 22 de enero de 2016
    - UNIFORME (64) IMPERIO DEL PRIMER. = LAMINAS Bucquoy
    Imágenes No. 84 a No. 96
    - Martes, 26 de enero de 2016
    - UNIFORME (66) IMPERIO DEL PRIMER = LAMINAS Bucquoy.
    Imágenes de Nº 114 a Nº 128
    Si no me equivoco, que carece de la serie N ° 65, cuadros N ° 97 a N ° 113.
    Por favor, no publicarlo?
    Con agradecimiento, reciban un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  3. Ante todo ,gracias por sus felicitaciones, Yo tampoco entiendo porque no se conocieron más estas preciosas figuras de 54mm. pues eran una gran solución ,ya que en los libros OSPREY encontrabas la figura correspondiente, con sus colores reglamentarios. Yo aun tengo el catalogo ilustrado y me quedan infinidad de estas figuras , que por mi edad no se si llegare a pintarlas todas.
    Otra cuestión : Hay un anónimo frances que me hace el seguimiento de las laminas de BUCQUOY, y cuando me salto alguna me las reclama , muy educadamente por cierto. Lamento que esto ocurra , pero debido a los multiples temas que voy publicando , es facil que a veces se me traspapelen, por una distracción mia , cosa que intento corregir , pero si ocurre ,les ruego me lo hagan saber para rectificarlo, muchas gracias por su colaboración.

    ResponderEliminar
  4. Estimado sr.Canovas mis felicitaciones por ese diorama,yo adquiri en el 92 un par de figuras de esa marca asi como un catalogo en la desaparecida Barreira Militaria;la verdad sea dicha una gran marca que unia la calidad de sus figuras a las fantasticas ilustraciones de OSPREY(una magnifica editorial a la que deseo largos años de existencia).Me quede con la espinita de poder adquirir mas de ellas pero solamente las traia dicha tienda y en muy contadas ocasiones.
    en fin solamente volverle a agradecer su increible labor en esta pagina y con su permiso dedicarle un fuerte abrazo de parte de un pequeño principiante.
    Antonio Palma(Madrid)

    ResponderEliminar
  5. Amigo Antonio Palma :
    Agradezco sinceramente sus felicitaciones , y permitame que le considere co,o un amigo al que me une la misma aficion.
    Respecto a las figuras , yo tambien tenia problemas para adquirirlas en Madrid ,cuando lo visitaba, por lo que decidí pedirlas directamente a La Isla de Man ( Gran Bretaña )donde estaba el fabricante.
    Repito mi agradecimiento ,y le invito si usted tiene ocasión de visitar Barcelona , a venir a conocernos personalmente y ver las figuras que tanto le gustan.
    Un abrazo

    Alfons Cánovas

    ResponderEliminar