Busca este blog

Pincha en Publicidad

Si quieres ver artículos nuevos, contribuye al mantenimiento de este blog con un libre y voluntario donativo a través de Paypal:
If you want to see new articles, contribute in the maintenance of this blog, you can make a donation through paypal following this link:


Si quieres contribuir al mantenimiento de este blog, pinche en Publicidad!

If you want to help me in the maintainment of this blog, please click in advertisement!

viernes, 11 de septiembre de 2015

11 DE SEPTEMBRE - DIADA NACIONAL DE CATALUNYA



              !LA Bandera  de CATALUNYA !!



12 comentarios:

  1. La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles.....
    Antonio

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Si claro, la republica independiente de tu casa como IKEA

    ResponderEliminar
  4. Ya queda menos para perder de vista la indisoluble indivisibilidad de Ikea II*II

    ResponderEliminar
  5. ¡Anda la bandera del Reino de Aragón!

    ResponderEliminar
  6. Que decepción. No es nada coherente Sr. Cánovas: blog con gran parte de contenido de historia militar de ESPAÑA, y ahora sale con eso de la republica catalana.
    Era un buen blog, que pena.

    ResponderEliminar
  7. Personalmente no soy partidario del secesionismo catalán porque creo que conlleva más ruina que ventajas y me gustaría que tal separación no se llevara a cabo, no obstante, el sr. Cànovas ha hecho y está haciendo una singular y extraordinaria labor de desinteresada divulgación cultural de la Historia Militar mundial, cosa que no implica que tenga que ser necesariamente coincidente con una determinada ideología política.
    Independientemente de sus ideas y anhelos políticos que yo no comparto pero respeto, he de agradecer su trabajo altruista que tanta alegría y enriquecimiento me da y creo que nos ha proporcionado a todos los que su página visitamos.
    Agradecer nuevamente este blog a don Alfons , persona a la que admiro, aprecio y respeto, y del que siempre he recibido buenas palabras y la deferencia de su amistad.
    Un saludo desde A Coruña
    Jesús.

    ResponderEliminar
  8. En quin vall s'ha possat!

    ResponderEliminar
  9. Coincidiendo con el Sr. de A Coruña, Sr. Alfons, creo es encomiable el descomunal trabajo que ha desarrollado hasta la fecha (digo hasta la fecha, por los motivos que le expondré a continuación, si me lo permite), porque es todo un trabajo escanear y colgar el considerable volumen de información gráfica y escrita que ha desfilado por su blog en todo este tiempo, cuando en nuestra sociedad de hoy en dia -por desgracia- siempre hemos tendido al secretismo y a "guardarnos" la información, no sea que el de al lado sepa tanto como yo.
    Por otro lado, he lamentado mucho ver esta entrada: en primer lugar porque es politizar sin venir a cuento un blog (aunque igual no haya sido su intención) , entiendo que originalmente destinado a divulgar una afición que compartimos, creo que al igual que usted, muchas personas, el de la historia militar y sus derivados (llámese uniformologia, wargame, historia, modelismo, etc.); en segundo lugar porque si para su república catalana utilizan las barras de Aragón (como históricamente Cataluña siempre ha tenido ya que perteneció durante siglos a dicho Casal) no demuestran mucha originalidad que se diga. Pensaba que igual pondría la estrellita azul y blanca para rememorar las relaciones de Cuba y los esclavistas catalanes de la época que hicieron fortuna con el comercio de seres humanos en dichas latitudes aspecto que, como tantos otros de la historia reciente, los recientes libros de texto "oficiales" de nuestros escolares, silencian o tergiversan; en tercer y último lugar, como conciudadano suyo, respeto profundamente sus opciones políticas pero entenderá que yo, y al igual que yo muchos catalanes, no compartamos este suicidio político e institucional -auspiciado por la Generalitat y organismos subvencionados afines- ni que sea la manera de hacer las cosas ni la de gobernar un territorio, sino una cortina de humo para tapar las verguenzas y corruptelas institucionales varias, amén de una pésima gestión sanitaria, educativa y laboral.
    Que tengan ustedes mucha suerte en su "república"... creame, les hará mucha, pero que mucha falta.


    ResponderEliminar
  10. Sr. Cánovas: agradezco el cambio.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Me sumo al comentario del Sr. Anónimo: agradecido por la rectificación y el ver "nostra senyera" como siempre ha sido.

    ResponderEliminar